15 ago 2013

El fin del mundo sería el 23 de agosto, según Rasputín

Según una publicación del escritor ruso Andréi Brestski, basada en las profecías de Rasputín, la nueva fecha para el “fin del mundo” sería este próximo 23 de agosto de 2013.


A partir del libro “Las 100 profecías de Rasputín”, el mítico consejero de la zarina de Rusia, indicó que “Las lágrimas del Sol caerán sobre la Tierra como chispas de fuego, quemando a personas y plantas (…) Un gran dragón derramará mucha sangre”.
Dichas predicciones sobre el “juicio final” ocurrirían con una gran tormenta el próximo 23 de agosto, lo que sumado a lo dicho por algunos científicos sobre las llamaradas solares que deberían caer este año, ha tenido algo de sentido para algunas personas.
Según Brestski, Rasputín advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”, afirmó Brestski a partir de las advertencias de Rasputín.
¿Qué reconocimientos tiene Rasputín para creerle? Muchos podrían dudar, con razón, de esta teoría, pero no se puede desconocer que a este “mago loco” se le atribuyen poderes mágicos con los que habría curado al hijo del Zar mediante hipnosis y habría predicho la muerte del Zar Nicolás II, quien fue ejecutado.



No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...