15 may 2016

15 cosas que usted no sabía sobre grandes obras de arte

1. MONA LISA



Aunque algunos afirman que el cuadro más famoso de Leonardo da Vinci es un autorretrato del mismo en el arrastre artista, la investigación ha concluido que probablemente es un retrato de una mujer llamada Lisa Gherardini, un miembro de una familia florentina prominente y esposa de un  rico comerciante en seda. El padre de Leonardo supuestamente conocía al padre de Gherardini muy bien, y la pintura fue posiblemente comisionado por él.

2.   LA ÚLTIMA CENA

Los pies de Jesús, el más famosos de trabajo que se puede ver en el convento de Santa Maria delle Grazie en Milán, Italia, originalmente incluido de Da Vinci. Pero en 1652, mientras que la instalación de una puerta en el refectorio donde la pintura está a la vista, los constructores se cortan en la parte inferior central del mural, la poda de los pies de Jesús.

. LA NOCHE ESTRELLADA

La pequeña ciudad se representa en la de Vincent van Gogh La noche estrellada es Saint-Rémy-de-Provence, en el sur de Francia. Van Gogh pintó la obra, mientras que él era un paciente en el Saint-Paul-de-Mausole, un hospital psiquiátrico de Saint-Rémy. Actualmente, el hospital cuenta con una sala que lleva el nombre del pintor.

4. DAVID DE MIGUEL ÁNGEL

La losa de mármol que con el tiempo se convirtió en la escultura del David de Miguel Ángel en 1504 se redujo 43 años antes por un artista llamado Agostino di Duccio, que planeó para convertirlo en una estatua de Hércules . Di Duccio  abandonó su escultura, que originalmente iba a ser instalado en una catedral florentina, y el mármol era sin usar durante 10 años hasta que otro escultor, llamado Antonio Rossellino, decidió trabajar con él. Rossellino también abandonó su trabajo porque se encontró con mármol demasiado difícil para esculpir, y, finalmente, Miguel Ángel comenzó a trabajar en su escultura en 1501.

5. LA CREACIÓN DE ADÁN

Miguel Ángel pintó el techo fresco de la Capilla-incluyendo el más famoso panel de Sixtina llamado "La creación de Adán", que describe a Dios dando vida al primer hombre-totalmente de pie. El artista inventó una serie de andamios especialmente diseñados para insertarse en las paredes de la capilla con los soportes para que él y sus ayudantes podría ser lo suficientemente cerca del techo para llegar por encima de sus cabezas a trabajar y pintar.

. EL GRITO

Hay técnicamente cinco versiones separadas de la obra más famosa del artista expresionista Edvard Munch, El grito . Los dos primeros, a partir de 1893 y creada con témpera y pastel sobre cartón, se encuentran en la Galería Nacional de Oslo y el Museo Munch, respectivamente. Una tercera versión de propiedad privada creada en 1895 con los pasteles recientemente vendido por casi $ 120 millones en la subasta. Sin embargo, otra versión del año 1895 es una litografía blanco y negro. Una versión final, realizado en 1910 por Munch debido a la popularidad de las encarnaciones anteriores, también se lleva a cabo en el Museo Munch, y fue noticia en los últimos años por haber sido robado en 2004 y recuperada en 2006.

7. LAS SEÑORITAS DE AVIGNON

Representación abstracta de Picasso de cinco prostitutas en Barcelona se consideró inmoral cuando debutó en el estudio del artista en 1907. Picasso creados más de 100 bocetos preliminares y estudios antes de su visión hacia abajo en la lona, ​​y en encarnaciones anteriores, la figura de la izquierda era un hombre .

8. EL PENSADOR

Aunque en la actualidad hay diferentes obras de yeso de la famosa escultura de Auguste Rodin El pensador en todo el mundo, tenía un origen mucho más pequeño. Rodin creó originalmente una versión de 70 cm en 1880 como el componente central de una obra escultórica más grande llamado "Las puertas del infierno." Inspirado por Dante Inferno , la pieza de primer llamado El Poeta -¿Fue concebido como una representación del propio Dante. La escultura de re-bautizado como fue expuesto por su propia cuenta en 1888, y luego fue ampliada a la representación conocemos hoy en día en 1904.

9.  LA JOVEN DE LA PERLA

Al igual que la Mona Lisa , el tema de la de Juan Vermeer La joven de la perla ha sido muy controvertida, pero para el candidato más probable, Vermeer no tuvieron que buscar mucho.El modelo para su pintura se cree que es su hija María.

10. AMERICAN GOTHIC

Otra famosa pintura con modelos interesantes es de Grant Wood gótico americano , que se puede ver en la vista en la colección del Instituto de Arte de Chicago. Para representar-para mejor o peor: los ideales de la América rural, Madera quería utilizar su madre, Patty, como modelo para su pintura. Madera determinado que de pie durante tanto tiempo sería demasiado agotador para su madre, por lo que tuvo su hermana use delantal y el pin de su madre mientras que se presenta. Para el sujeto masculino en la pintura, madera utilizó su 62 años de edad dentista.

11. NIGHTHAWKS

Otra pintura de la colección del Instituto de Arte de Chicago es de Edward Hopper NighthawksHopper supuestamente basa la pintura en un restaurante que se encuentra en la ciudad de Nueva York Greenwich Village, en una zona en la calle Greenwich se reúne la calle 11 y la avenida 7 denominan Plaza Mulry. Pero en realidad basa la pintura en un puesto de café de toda la noche. "Que simplifica la escena mucho e hice el restaurante más grande", dijo. "Sin darse cuenta, probablemente, estaba pintando la soledad de una gran ciudad."

12. LA PERSISTENCIA DE LA MEMORIA

Aunque el artista notoriamente valiente Salvador Dalí nunca  trató de explicar su propio trabajo, que ha dicho que la idea para sus relojes derretidos icónicos vino de trozos de queso camembert que fusión observados en el sol-a pesar de que puede haber sido una broma.

13. EL RITMO DEL OTOÑO (NÚMERO 30)

Expresionista abstracto Jackson Pollock es conocido por sus muchas pinturas de goteo, todos los cuales se creó mediante la colocación de los lienzos en posición horizontal sobre el suelo de su estudio en  patio trasero y con cuidado gotea capas de pintura sobre ellos. Paraotoño ritmo (número 30) , Pollock creó la obra el uso de elementos no tradicionales como palos, paletas, y cuchillos.

14. BROADWAY BOOGIE WOOGIE

Artista holandés Piet Mondrian se trasladó a la ciudad de Nueva York en 1940, y basaría su famosa obra Broadway Boogie Woogie en el diseño de cuadrícula icónica de las calles de la ciudad.

15. LAS LATAS DE SOPA CAMPBELL

Rebecca O'Connell
1962 Arte Pop representación de sopa Campbell de Andy Warhol puede en realidad viene en un conjunto de 32 lienzos serigrafiadas, cada uno representando las 32 variedades de sopa separados que la empresa vendió en el momento. Warhol nunca le dio instrucciones sobre cómo mostrarlos, por lo que el Museo de Arte Moderno de ellas ordenada cronológicamente en el orden en que las sopas se introdujeron por la Campbell.


Fuente bibliográfica
15 Things You Didn’t Know About Famous Art. Mental Floss [en línea], [sin fecha]. [Consulta: 15 mayo 2016]. Disponible en: http://mentalfloss.com/article/58387/15-things-you-didnt-know-about-famous-art. 

1 comentario :

Blogger dijo...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Get professional trading signals delivered to your cell phone daily.

Follow our signals today & gain up to 270% a day.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...