9 may 2016

5 consejos para ser una persona de éxito


                   Lee estos tips para que modifiques tus comportamientos y seas una persona con éxito


El éxito depende de el esfuerzo y la perseverancia que aplican las personas. Te mostramos algunos consejos que puedes tomar en cuenta para ser alguien de éxito.

Muchas personas creen que ser una persona exitosa es cuestión de suerte; sin embargo, se logra a través del trabajo constante y la perseverancia.

Steve Jobs, creador de Apple,  dijo "Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia".

Silvia Rubin de Celis, psicóloga de profesión, indicó que el éxito se va formando poco a poco, recomienda trazar sus metas y objetivos a corto y largo plazo.

A continuación te mostramos algunos consejos para poder ser exitoso:

1. Perseverancia: las personas que son exitosas invierten mucho tiempo en definir lo que es importante para ellos, y  se esfuerzan el doble para lograrlo.

2. Creatividad: la creatividad es un factor importante al momento de poder alcanzar el éxito profesional. Las personas  creativas se sienten cómodos con lo que hacen y  tienden a innovar dentro de su área laboral.

3. Buena administración: la especialista indicó no solo se debe administrar la economía también el tiempo, las actividades y las personas de nuestro entorno.

4. No temer al fracaso: aquellas personas orientadas al éxito aprovechan cada una de las oportunidades que se presentan, y crean de ellas una manera de aprender y mejorar.



5. Prestar atención al bienestar personal: aquellos que persiguen el éxito muchas veces descuidan su bienestar personal; sin embargo, es importante llevar una vida equilibrada para poder rendir y alcanzar las metas y objetivos trazados.

Fuente bibliográfica
5 consejos para ser una persona de éxito. [en línea], [sin fecha]. [Consulta: 9 mayo 2016]. Disponible en: http://www.eldeber.com.bo/tendencias/consejos-persona-exito.html. 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...